¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

elder-male-farmer-winegrower-hold-lift-box-of-grap-2023-11-27-05-18-57-utc

Nuestro compromiso es con el campo colombiano

En Kairos, nos dedicamos a la comercialización de frutas, verduras y hortalizas, pero somos mucho más que una simple distribuidora. Somos una empresa comprometida con el campo colombiano y sus agricultores, apoyando a los pequeños productores comprando sus productos directamente y sin intermediarios.

Nos enorgullece contar con un equipo humano altamente capacitado y con los mejores beneficios, lo cual se refleja en la calidad de nuestro servicio. En Kairos, nuestra prioridad es ofrecer productos frescos y de calidad a nuestros clientes, al mismo tiempo que contribuimos al desarrollo y crecimiento de la economía rural del país.

Para ello, establecemos alianzas estratégicas con expertos en toda Colombia en la siembra, producción y comercialización de frutas, verduras, legumbres y hortalizas, lo que nos permite brindar una amplia y variada oferta de productos frescos a nuestros clientes.

 

Misión:

Nuestro propósito es facilitar la vida de las personas, asegurando productos seleccionados con calidad en la puerta de su negocio o de su hogar, respetando los tiempos de entrega, con todos los productos sembrados y cosechados por nuestros agricultores colombianos.

Visión:

Ser la primera opción en la que piensen las personas para abastecer su hogar y negocio con nuestros productos de manera sencilla y práctica, convirtiéndonos en la principal comercializadora que junto con sus clientes dignifiquen y apoyen desde su origen el campo colombiano.

Por qué elegirnos

Gracias por elegir a Kairos como su distribuidora de frutas y verduras de confianza. ¡Juntos construimos un futuro más próspero para el campo colombiano!

¿Quiénes somos?

Productos de calidad

¿Quiénes somos?

Entrega rápida

¿Quiénes somos?
¿Quiénes somos?

Pedido en línea

¿Quiénes somos?

Servicio 24/7

Hablar con un Asesor
Necesitas Ayuda?
Hola, Tienes Dudas para Realizar tu Pedido o Necesitas Asesoría. Aquí estamos para Ayudarte solo da Clic en el Botón